En Chiligrin tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad en nuestros productos. Somos una empresa en constante innovación, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de productos de chile en polvo para sazonar cualquier platillo.

Con nuestros controles de calidad cuidamos todo el proceso de elaboración desde el campo hasta tu mesa, garantizando la mejor selección de chiles para así lograr satisfacer el paladar de pequeños y grandes.

Chiligrin

linea-del-tiempo-chiligrin
1990
Desde
+40
Distribuidores
+15
Estados

Misión

Proporcionar productos de calidad a precios competitivos, adquiriendo el compromiso e innovación tecnológica dentro de nuestra organización para satisfacer las necesidades del mercado. Estamos comprometidos con nuestra comunidad, con el medio ambiente, con tener una excelente cultura organizacional y un recurso humano altamente capacitado.

Visión

Ser una empresa de clase mundial, líder en el mercado nacional y seguir penetrando en el mercado internacional. Ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos, así como por nuestro excelente servicio, todo esto a través de tecnología de punta y prácticas empresariales honestas y humanas.

mascota-chile

Valores


Lealtad


Honestidad

Alto espíritu de servicio

Trabajo
en equipo

Responsabilidad social y ambiental


Confianza


Respeto

Uso eficiente de los recursos

Satisfacción del cliente

persona-recogiendo-chiles
100%
Mexicano

La selección y tratamiento de nuestros chiles se hace con a través de procesos que grantizan la frescura del producto final sin aditivos químicos, logrando mantenerlo 100% natural y saludable para el consumo de toda la familia.

Nuestra marca refleja no solo la variedad de chiles que usamos en nuestros productos sino el dinamismo y agilidad con la que hacemos llegar el producto hasta tu mesa a través de la red de nuestros distribuidores autorizados.

En Chiligrin queremos generarte la experiencia de activar tus sentidos al probar cualquiera de nuestros productos, ya que Chiligrin es:

¡El sabor de los sabores!